Paletas Bajo Cero abre su séptima sucursal

Roberto Rosas, Johanna Barios, José Antonio Hernández y Aldo Cammara.

Santo Domingo. Motivados en ofrecer un ambiente acogedor para pasar un rato ameno entre amigos y familiares,ejecutivos de Paletas Bajo Cero inauguraron su séptima sucursal en la Plaza Patio del Norte, Arroyo Hondo.

Bajo el lema “Paletas Bajo Cero rellenas de éxito y sabor”, la franquicia sigue expandiendo sus dominios para llevar a los dominicanos la mejor opción de paletas artesanales, ofreciendo a los clientes una gama de variedad de helados artesanales, entre ellos: cheesecake con chinola, frutos del bosque con leche condensada, coco con dulce de leche, fruit punch, aguacate, chocolate relleno de nutella , así como una variedad de toppings que permiten zambullirla de más sabor e intensificar la experiencia.

Estas paletas artesanalmente trabajadas, le permiten al público disfrutar de una experiencia gustativa inigualable, pues sus creadores se han empeñado en ofrecer un producto que, aparte de saludable, también proporcione sabores, texturas y aromas excepcionales.

Sus ideólogos y propietarios Aldo Cammara, Roberto Rosas y Eumir Guaregua, han apostado a la innovación en la preparación del producto, presentando combinaciones exóticas e inusuales de paletas que dejan boquiabiertos a los comensales.

Manifestaron sentirse satisfechos y sorprendidos con el respaldo dado a la iniciativa, que progresa de manera descomunal en el gusto de los millennials, donde en tan poco tiempo ya han inaugurado siete sucursales en diferentes puntos: Ciudad Colonial, Piantini, El Millón, Downtown Center, Santiago, Patio Colombia y Plaza Patio del Norte.

Paletas Bajo Cero ofrece productos naturales de probada calidad, cosechados en tierra dominicana, sin aditivos ni preservantes que alteren el carácter orgánico de las recetas.