LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Pamela Silva muestra a su primogénito y llora ante las cámaras

En medio del escándalo hace varias semanas, donde se conoció la noticia de su embarazo que no es de su esposo, César Conde, un importante ejecutivo de la cadena Telemundo, la co presentadora de Primer Impacto, Pamela Silva dio a luz a su primogénito.

Este lunes Silva dio a conoces a su pequeño a través de una imagen en agradeció a Dios por su pequeño, y al público por los buenos deseos.

“Hijo: eres mi gran sueño hecho realidad y la bendición más grande de mi vida. Gracias por permitirme sentir esta enorme felicidad. Tu llegada iluminó mi mundo y espero criarte como un ser de fe, que siempre irradie luz, amor y bondad. Te adoro. Le doy gracias a Dios por este maravilloso regalo y a todos ustedes, por sus lindos deseos”, escribió.

Tras seis años de noviazgo, Pamela Silva y César Conde se casaron en 2010 en una boda realizada en Miami. Cuando contrajeron matrimonio, Conde era presidente de la cadena Univisión, pero cinco años después de su enlace, Conde fue nombrado presidente de NBC Universal International y NBC Universal Telemundo.

Pamela se casó con Conde en 2010 y desde entonces, eran una de las parejas más discretas del medio; en sus redes sociales no publicaban fotos o videos juntos, y sus apariciones en público eran escasas.

Fuentes cercanas a Pamela Silva indicaron según refieren medios internacionales, que, una de las posibles razones de su divorcio pudo ser por los deseos de ella de ser madre, algo que no estaría dentro de los planes de él.

“Ella congeló sus óvulos hace algunos años con la esperanza de convencer a César de ser padres y por las dudas que pasara mucho tiempo decidió tomar esa prevención”, compartió una amiga de Pamela Silva a la periodista Mandy Fridmann.

De hecho, hay quienes aseguraron a la comunicadora que Pamela y César tenían más de un año separados, y que uno de los dos ya tenía otra pareja.

Actualmente, Pamela Silva no está en el programa debido a la cuarentena, al igual que su colega Michelle Galván. En sus lugares están Borja Voces y Jacky Guerrido.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top