LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Pamela Sued sale en defensa de Mariasela Álvarez y critica a Magali Febles

Pamela SuedLa comunicadora Pamela Sued se sumó a las personas que han criticado a la directora del concurso, Miss República Dominicana Universo por dejar plantada este lunes a la presentadora y conductora Mariasela Álvarez quien tenía confirmado para su espacio “En Mariasela” una entrevista con la ganadora del Miss República Dominicana, Clarissa Molina.

“Me parece desatinado que siendo Color Visión canal oficial del concurso, se le conceda primera entrevista a otro canal. Esto no es cuestión si es Mariasela, Milagros, Juanita o Menganita…estamos hablando de sentido común, ética y profesionalidad. Color Visión respaldó no solo la transmisión del concurso, también el reality show durante semanas, cuando nadie creía en Magali Febles por sus múltiples tropiezos en los últimos años haciendo Miss RD. Lamentablemente así es que se cierran las puertas. Me parece que Mariasela, como profesional de la comunicación, merece unas disculpas públicas por este atropello”, escribió Pamela en las redes de la revista de entretenimiento, LuminariasTV.

Magali Febles en cambio, le concedió la entrevista a Milagros Germán, en el espacio Chévere Nights.

Esto hizo provocar la ira de Álvarez quien a través de las redes sociales tildó de irresponsable a Febles.

Los comentarios a favor y en defensa de Mariasela no se han hecho esperar, sus seguidores le han apoyado ante tal atropello.

IG Pamela

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top