LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Pamela Sued se somete a una cirugía estética

SANTO DOMINGO, RD: La comunicadora Pamela Sued, reveló este domingo que hace aproximadamente una semana se sometió a una cirugía estética la cual venía postergando «por  falta de tiempo y pandemia».

La conductora del programa «Pamela Todo un Show», no dijo exactamente donde se realizó esos «arreglitos», pero dejó claro a sus seguidores que no fue en los glúteos.

Sued dijo: «Señoreeee po’ yo me operé [ustedes saben que yo difícilmente me callo las cosas] 🙄🙈. El lunes pasado me sometí a una cirugía estética que hace un tiempo venía ponderando y que por falta de tiempo [y pandemia] no había podido hacerme… así que aproveché que el Sr. Alonso se fue de campamento [y reina la paz y tranquilidad en mi hogar] y me hice unos cuantos arreglitos».

Según explicó Pamela eran unos «detallitos» que le quedaron después del nacimiento de su hijo Alonso, que aunque es delgado no había dieta ni ejercicio que pudiesen con ellos.

«Hace un tiempo estoy en un peso en el cual me siento muy bien, pero habían unos detallitos técnicos post maternidad que ni con dieta ni ejercicios cedían a mi favor», agregó.

Y por si las dudas aclaró que «Eso siiii, desde ahora les advierto que no me puse nada de 🍑 [para que no se vayan emocionando jajajaja]».

Recordemos que en más de una ocasión la destacada comunicadora ha sido fuertemente criticada por ser «chata» a lo que ella ha tenido que responder y defenderse.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Pamela Sued Se Somete A Una Cirugía Estética - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top