LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Pamela Sued y Gabriel serán los reyes del Carnaval de Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- La presentadora de televisión, Pamela Sued y el merenguero, Gabriel fueron anunciados como reina y rey del Desfile Nacional del Carnaval Dominicano 2020.

Así lo anunciaron esta noche el ministerios de Cultura y de Turismo dando a conocer que la fiesta se realizará el domingo el 8 de marzo, a las 3 de la tarde, en homenaje a la mujer dominicana.

Al desfile han sido invitadas a participar las 32 provincias y el Distrito Nacional.

Durante el cierre, se ofrecerá un concierto a cargo de Miriam Cruz y su orquesta; y de la cantante y Adalgisa Pantaleón acompañada de La Boba Band. Las artistas actuarán desde una tarima que será instalada en el Parque Eugenio María de Hostos.

Además se anunció que a partir de éste Desfile Nacional de Carnaval,  se inicia una alianza estratégica entre los ministerios de Cultura y Turismo, dada la importancia que tiene esta manifestación cultural como dinamizador de la economía y del turismo.

Las novedades fueron ofrecidas durante una rueda de prensa realizada encabezada por el ministro, Eduardo Selman, acompañado de la viceministra de Cultura, Edilí Pichardo y del viceministro de Turismo, Fausto Fernández y de Ramón Rivas (Chicho), director del Desfile del Carnaval.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top