LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Pamela Sued y Giancarlo Beras se casan hoy ¡otra vez!, pero ahora por su hijo

FOTO: Jochy Fersobe

SANTO DOMINGO.- Una de las parejas más estables del entretenimiento en República Dominicana, Pamela Sued y su esposo Giancarlo Beras regresan al altar otra vez.

La pareja se jurará amor eterno nueva vez, y hoy irán al altar pero con un nuevo propósito, renovar sus votos matrimoniales y hacerlo en esta ocasión por su hijo Alonso.

“Todo esto se hizo especialmente para mi hijo que quería ir a nuestra boda”, dijo para esta revista LuminariasTV, la destacada comunicadora Pamela Sued.

La pareja celebra este mes 10 años de matrimonio,  para la nueva fiesta realizarán una ceremonia y luego una celebración con nuestros familiares y amigos.

En sus redes sociales, Pamela contó que cuando se casó la primera vez, hubo detalles que no pudo materializar por la prisa en todo y que ahora será con las cosas que siempre quiso.

“Les cuento… hace 10 años cuando @gberas y yo nos casamos no hicimos sesión full power de novios

[hicimos una foticos en la zona como en 20 minutos pa’ salir del paso]

🤪. En aquel entonces yo de loca me puse a armar toda mi boda y en el ‘juye juye’ no me dió tiempo hacer varias cosas que anhelaba🤦🏼‍♀️.| Esta vez TODO ha sido muy planificado gracias a mi chicas de @difiorerd que tienen pendiente el mas mínimo detalle🥰. @jochyfersobenos hizo nuestra boda en el 2009 y aquí estamos felices de contar con el nueva vez 📸 Soñábamos con irnos a Montecristi [aquí la reunión previa] y se nos dió con jeep y todo jajajaja 💪🏼💥 Fué mágico e inolvidable!! GRACIAS al mega crew que lo hizo TODO posible: @difiorerd@jhonalymakeup@elvirasepulvedahair@jhonalymakeup@jochyfersobe@dawilda 🌟 ¡USTEDES VALEN ORO! #pamXgian”, dijo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top