LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Pamela Sued y Juan Carlos Pichardo son los favoritos para conducir premios Soberano

Pamela y Juan Carlos

Los comunicadores Pamela Sued y Juan Carlos Pichardo son los favoritos para conducir premios Soberano, según los lectores le esta revista.

LuminariasTV realizó dos encuestas, en una para saber cuál era la presentadora favorita y en otra para conocer lo mismo entre los caballeros.

Pamela ganó por encima de: Hony Estrella, Luz García y Nahiony Reyes, Georgina Duluc Karina Larrauri y Isaura Taveras; mientras que Juan Carlos se alzó por encima de Sergio Carlo, Jhoel López, Albert Mena, José Guillermo Cortines (Memo), Luis José Germán, Kenny Grullón y Enrique Qualey.

Las encuestas se realizaron luego de que el comunicador y animador Jochy Santos rechazara la propuesta para ser el conductor de los premios, para darle la oportunidad a un talento joven.

En el programa “El Mismo Golpe”, Santos dijo: “Agradezco la distinción, pero no…Yo creo que ya hay una cantidad de jóvenes en nuestro país que tienen el talento, que tienen la capacidad, y tienen el deseo de hacer un trabajo de esta naturaleza”.

La presentadora y comunicadora Pamela Sued, obtuvo un total de 305 votos, equivalente al 33%, mientras que el actor y humorista, Juan Carlos Pichardo, lideró las votaciones con un total de 267 votos, equivalentes al 33%.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top