LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Papa Francisco a Betty Gerónimo: «Dile a la RD que no está sola, yo estoy con ustedes»

Como «una experiencia inolvidable» describe Betty Gerónimo el poder compartir con el Papa Francisco en la décima segunda reunión anual de la Red Internacional de Legisladores Católicos, donde la diputada estuvo en representación de la República Dominicana y el Sumo Pontífice aprovechó para enviar un mensaje al país.

«Dile a la República Dominicana que está sola, yo estoy con ustedes», dijo el Papa Francisco a Betty mientras sostenía su mano.

«Una experiencia inolvidable el poder compartir con el Papá Francisco, en la DÈCIMA 2da REUNIÓN ANUAL DE LA RED INTERNACIONAL DE LEGISLADORES CATÓLICOS , gracias a Dios por esta oportunidad de poder representar nuestro país, 🇩🇴 la familia y los valores, al acercarme al Papa y decirle que soy legisladora de la República Dominicana, este con alegría me sostuvo la mano y me dijo: “Dile a la República Dominicana que no estas sola yo estoy con ustedes” ¡FE!», dijo Betty.
Desde hace seis días Gerónimo se encuentra en Roma representando al país en esta importante asamblea, de la cual Gerónimo dijo esta sumamente emocionada de representar los valores, la vida y la vida en ese escenario internacional.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top