LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Papi Sánchez busca “Su reinado” en RD, estrena nuevo disco

El cantante dominicano Papi Sánchez, uno de los pioneros del movimiento urbano dominicano, considerado como el artista en su área que más discos ha vendido en Europa, y quien hizo regreso a su tierra, República Dominicana en 2016, donde vino a presentar su álbum “Séptimo soltero”, continúa indetenible en la busquedad de “Su reinado” en el país.

Convencido de que una vez cuando en el negocio de la música era más difícil abrirse camino, (en 2005); logró el éxito en su tierra, y posteriormente a gran escala, en Europa y otros países latinos, está vez regresa en busca de conquistar otro público.

No en vano lleva el título de su nuevo álbum musical, el número ocho en su carrera artística, “Mi reinado”, con el que pretende marcar un precedente.

El CD cuenta con 10 temas musicales entre los que se encuentra un featuring con el salsero, Frankie Negrón, además de la inclusión de la famosa canción “Susana” a dúo con su intérprete original Norld, líder del grupo, The Art Company.

En el CD se incluye la canción, “Memorias de Paris”, sencillo que promueve desde enero del 2017 y del que desde entonces se encuentra en las primeras posiciones del ranking según Monitor Latino.

Otros temas musicales que suenan en la radio en estos momentos son: Prueba de amor con Frankie Negrón y el Susana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top