LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Papi Sánchez regresó y ganó una nominación en premios Soberano

10 años transcurrieron cuando Papi Sánchez decidió retomar las riendas de la música en su país, República Dominicana.

En 2016 regresó para presentar su álbum “Séptimo Soltero” de donde se desprende el tema, “La Misma Historia”, featuring con Nelson Zapata de Proyecto Uno, tema musical que le hizo merecedor de una nominación a premios Soberano 2017, como “Mejor colaboración del año”, la noche de este domingo.

Con gran emoción reaccionó el destacado artista que ha llevado su música del hip hop y el merengue house por importantes plazas internacionales como Francia, donde también le conocen como “El Rey de la República”.

“Después de 10 años de ausencia súper emocionado y tomando en cuenta que en el año que me fui gane en una categoría súper difícil como arista destacado en el extranjero, lograr una nueva nominación apenas regresando es una bendición, gracia a mi amigo Nelson Zapata que aparte de ser uno de los que me inspiraron a producir Merengue Hip Hop. Gracias por ponerle tu bella voz a mis letras eternamente agradecido, Colaboración del año » La Misma Historia» gracias a ACROARTE por seguir tomándome en cuenta, gracias a Manuel Bobadilla y gracias a mis Fans por su apoyo incondicional Y SOBRE TODO A DIOS QUE ME AMA!!”, escribió en las redes sociales.

[youtube id=»6O1gJfj5gX8″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top