LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Para Rafa Rosario la presentación con Toño fue uno de los momentos más bonitos de su carrera en el 2014

DSC_0471

Rafa Rosario definió como uno de los momentos más bonitos de su carrera, la presentación de su orquesta a casa llena junto a su hermano Toño Rosario el pasado año.

“La gente pedía vernos juntos, fue un encuentro que demostró que nacimos para hacer música. Quedó bien montado, con mucha tecnología y de la mano de grandes profesionales”, dijo a Isaura Taveras, en entrevista para el programa “Top 13” transmitido por Digital 15.

Rafa, líder de la agrupación anunció que este año 2015, la fundación Rosario realizará varios proyectos y que se siente complacido con el éxito que han logrado en estos 37 años de carrera.

El especial de televisión “Top13” llenó de historias de éxito la primera noche del 2015, con entrevistas realizadas a artistas que impactaron en la música, el cine, el teatro y la televisión durante el año. La selección fue determinada por el público.

Raulín Rodríguez, Georgina Duluc, Pamela Sued, Mozart La Para, Amaury Sánchez, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Chiquito Team Band, Johnny Sky, Los Hermanos Rosario,  Nashla Bogaert, Irving Alberti, y Wason Brazobán conversaron con la presentadora Isaura Taveras sobre las historias detrás del éxito que lograron en el 2014 y sus planes para el nuevo año.

El espacio contó con la producción ejecutiva de la misma Isaura, la dirección de producción de Edilenia Tactuk, y dirección de fotografía, Aneudy Carbuccia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top