LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Para Rafely lo más difícil de la «depresión» fue dejar las pastillas

 

SANTO DOMINGO, RD: Para nadie es un secreto que el merenguero Rafely Rosario, presentó un delicado cuadro de salud en el 2014,  producto de la terrible depresión y ansiedad que atravesaba en combinación con la hipertensión arterial.

Hoy, el merenguero ha vuelto hablar sobre el tema, donde reconoció que lo más difícil para él fue dejar las pastillas que le daban para la depresión, ya que fueron tres años de largo batalla de la que logró salir en el 2017.

“Salir de esas Pastillas, Fue lo más Difícil que me ha pasado en mi vida ya que se vuelve un habito Diario!”, expresó el artista quien confesó que después del episodio protagonizado en el 2014 tuvo otra recaida, que hasta ahora nadie sabía.

Rafely reconoce que durante todo ese proceso que vivió habían “días buenos y días malos”, y aún así logró salir de ella  y hoy comparte el mejor medicamento que obtuvo.

“MUCHA GENTE SE PREGUNTA CÓMO SALÍ DE Mi fuerte DEPRESIÓN, LES CUENTO: (La FE en Dios)☝🏼.. -NO ES UN CLICHÉ: DIOS ME SACO DE AHÍ, JUNTO A LAS PERSONAS QUE AMO”

EL hijo de Rafa Rosario, dice que comparte todo lo que ha vívido por si alguien se encuentra atravesando una situación parecida, sepan que la única cura es la “fé en Dios”.

“Visitar la Iglesia, Orar mucho y AGRADECER a DIOS Diciendo ( Alabado sea tu Nombre Jehová) En esos Momentos al Decir esas Palabras, Sentía una Paz inmensa que no se Describir! Que llena tanto mi corazón..”, dijo.

Recordemos que en el año 2014, el sobrino de Toño Rosario fue encontrado deambulando por la Policía  de New Jersey, alrededor de las 2:00 de la tarde, desorientando por lo que fue llevado al hospital.

Allí le diagnosticaron alta presión, además de presentar un cuadro de ansiedad y depresión.

View this post on Instagram

• Leelo podría ayudarte: Así como me ves en esta foto sufría de Depresión por eso este escrito: (2016) MUCHA GENTE SE PREGUNTA CÓMO SALÍ DE Mi fuerte DEPRESIÓN, LES CUENTO: (La FE en Dios)☝🏼.. -NO ES UN CLICHÉ: DIOS ME SACO DE AHÍ, JUNTO A LAS PERSONAS QUE AMO. FUE UN PROCESO MUY DOLOROSO Y UN PROCESO LARGO… Fueron 3 Años de larga Batalla. En 2017 logré Salir! Gracias a El 🙌. -DESPUÉS DE LO DEL 2014 TUVE SECUELAS, LO CUALES USTEDES NO SABÍAN Hasta HOY. •Salir de esas Pastillas, Fue lo más Difícil que me ha pasado en mi vida ya que se vuelve un habito Diario! •Visitar la Iglesia, Orar mucho y AGRADECER a DIOS Diciendo ( Alabado sea tu Nombre Jehová) En esos Momentos al Decir esas Palabras, Sentía una Paz inmensa que no se Describir! Que llena tanto mi corazón… Que Grande Eres Dios y Maravilloso. •En el pasado nunca imaginé, Que al Decír estás palabras, El curaba toda tristeza y ansiedad que Padecía en ese Momento! Llámalo. Señores Dios existe y se Manifiesta de Diferentes Formas en nosotros! A hecho un cambio en mi del cielo a la tierra, y le agradezco cada día por eso! Han habido pruebas como todo Mundo! Porque para el señor Bendecirte,Te moldea cómo lo que El es, El Perfecto Arquitecto de el Universo. •Habían días Bueno, días malos en esos días de batalla! A Ti si estás Padeciendo de esto u otra enfermedad Solo te Digo, Primero: (Busca De Dios) Recuerda: El te cura de cualquier mal. Solo debes tener una sola cosa #FE SI #FE! Al tener Fe en El Señor le depositas toda tu confianza y EL Comienza a trabajar en ti y verás Como Cambia tú Vida! Para Dios no hay NADA imposible! Porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos. (Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará donde quiera que vayas. Josué 1:9 ) y Sofonías 3:17 |Que tengan un Día maravilloso! (Fotos de esa etapa.) #BuenosDias!#MuchasBendiciones. 🙏♥️

A post shared by ⚡️ Rafely Rosario 🇩🇴 (@rafelygram) on

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top