LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Paris Hilton termina con su novio meses después de comprometerse

Tras varios meses comprometido, un anillo de compromiso de un millón de dólares, donde Paris Hilton describía a Chris Zylka como «su alma gemela. Perfecto para mí de todas las maneras. Entregado, leal, cariñoso y bueno. Me siento la chica más afortunada del mundo. Eres mi sueño hecho realidad. Gracias por mostrarme que los cuentos de hadas existen».  El cuento de hadas terminó.

Sí, Paris y Chris rompieron su compromiso a principio de noviembre. Según han reportado medios internacionales, Hilton, se dio cuenta de que el Zylka no era el índicado. Es la tercera vez que la modelo cancela un compromiso.

«París se dio cuenta de que Chris simplemente no era el indicado, y las cosas entre ellos habían ido demasiado rápido. París espera que los dos puedan seguir siendo amigos y le desea lo mejor a Zylka»

Para muestra, están los recuerdos de las redes sociales, donde Hilton ha eliminado todas las fotografías con su ex prometido.

Recordemos que Paris Hilton y Chris Zylka se comprometieron el año pasado durante sus vacaciones en Aspen, donde las nieves y posteriormente el mundo fueron testigo de su amor y del momento en el que la modelo recibió su anillo de un millón de dólares.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top