LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

¿Participará Jenny Blanco en Nuestra Belleza Latina 2018? 


La modelo y presentadora de TV Jenny Blanco, quien desde hace unos años reside  fuera de la República Dominicana, sería una de las candidatas perfectas para participar en la edición 2018 del concurso de Univisión Nuestra Belleza Latina, según sus seguidores en las redes sociales.

Blanco, fue una de las agraciadas en obtener un pase a la semifinal en dicho concurso en el 2014, aunque debido a decisiones personales no firmó el contrato y se retiró de la competencia.

Hoy sus seguidores en las redes sociales, quieren que la también actriz cierre ese ciclo en su vida, pero Blanco no está quiere participar en este concurso de belleza.

¿Vas a participar en Nuestra Belleza Latina? Preguntó una fanática a lo que Jenny, rompiendo sus ilusiones contestó «No, mi cielo»

Tras su respuesta, sus seguidores le alentaron a participar, asegurando que Blanco podría darle a la República Dominicana la corona por tercera vez consecutiva.

https://www.instagram.com/p/BnhjRVxHNcx/?taken-by=jennyblanco

Blanco, también participó en el Miss República Dominicana 2009, quedando en el cuadro de 12 semifinalistas, y ganándose los premios a la “Mejor Piel” y “Miss Comunicación”, por su desempeño y naturalidad frente a las cámaras.

Miss Mundo Dominicana 2012,  fue el segundo concurso de belleza en el que la presentadora concursó, logrando así ganarse la corona del mismo.

Sin embargo en el mismo año la franquicia de Belleza Miss Mundo cambió una regla después de su coronación, diciendo que no aceptaban candidatas mayores de 25 años, al llegar esto Jenny se vio obligada a otorgarle la corona a la primera finalista del concurso, la señorita Sally Aponte.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top