LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Pastor Alberto Coronado presentó su nuevo libro: Golpe de Espada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El veterano pastor, escritor y conferencista dominicano, Alberto Coronado, anunció este fin de semana el lanzamiento de su nuevo libro “Golpe de Espada”. La adoración como arma de guerra”.

La fecha escogida para esta actividad fue el pasado 4 de junio de este año en curso, en la sala Aida Cartagena Porta latín, de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, (En la capital dominicana).

 El también fundador de la iglesia Expansión y Cambio expresó que la obra fue escrita con el propósito de empoderar al lector de una nueva autoridad en el espíritu de la adoración y las claves para llevar una vida de victoria total e integral.

“En este solemne evento el Pastor Alberto Coronado expresó su agradecimiento a los presentes y el gozo de hablar a cada invitado acerca de la transformación que Jesús puede hacer en la sociedad y tratar de activarlo en su posición de hijo adorador para que pueda estar blindado y logre responder a los ataques del enemigo en este último tiempo”, argumentó el destacado literato.

Coronado manifestó que la publicación tiene el propósito de equipar, empoderar y revestir al lector de una nueva autoridad en el espíritu de la adoración que trasciende más allá lo común. Este libro, es una invitación a entrad en una nueva dimensión y prepararlo para acceder a niveles nunca antes experimentados en la vida de los lectores…

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top