LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Patty Manterola, ex esposa de Xavier Ortiz dedica un emotivo mensaje tras su muerte

La actriz y cantante Patricia Manterola dedicó un emotivo mensaje a quien fuera su esposo y amigo por 15 años, Xavier Ortiz quien falleció tras suicidarse tras sufrir una depresión.

Patty utilizó las redes sociales para compartir un mensaje de despedida y de apoyo a los familiares de Xavier.

«Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino… Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo…Ya estás en los brazos de tu Mami hermosa a quien extrañabas tanto… Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr y a todos… Lo siento muchísimo ¡BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA QUERIDO XAVI! Descansa en paz», dijo.

Patty comenzaron su relación cuando ambos formaron parte de Garibaldi, proyecto surgido en 1989. Diez años después, en 1999, la pareja se casó,  fue una boda espectacular, acompañados de amigos y familia.

En 2004, luego de cinco años de matrimonio anunciaron su separación. En una misiva firmada por ambos, señalaron que la decisión fue adoptada con madurez y amor, y que la ruptura se dio en buenos términos.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Maria

    8 septiembre, 2020 at 7:26 am

    ¡Ay padre! RIP..La gente no lo cree pero la depresión es terrible,  hay muchas personas en el medio que la sufren y en otros lados.

  2. Pingback: Confirmaron el suicidio de Xavier Ortíz – TUNOTI

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top