LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Paul Rudd es el hombre vivo más sexi del mundo, según People

El actor y comediante estadounidense Paul Rudd ha sido coronado como el «hombre vivo más sexi del mundo», según la revista People.

El actor, de 52 años, había escuchado sobre él todo tipo de calificativos: amable, autocrítico, afable, trabajador… Pero ¿sexi? Aun no se lo cree.

«Tengo la conciencia suficiente como para saber que cuando la gente se entere de que me han nombrado esto, dirán: ‘¿Qué?'», ha declarado el actor a People, que esta semana le dedica la portada.

«Esto no es falsa humildad. Hay mucha gente que debería tener este título antes que yo». La distinción se dio a conocer en el programa The Late Show with Stephen Colbert el martes por la noche.

Paul es un reconocido actor con más casi tres décadas de vida profesional, ha actuado en diferentes películas y comedias entre las que destaca Friends, Clueless, Romeo y Julieta, Virgen a los 40 entre otras más.

pesar de sus recientes éxitos en el mundo del cine y la televisión, Rudd confiesa a la revista que lo que verdaderamente le hace feliz es su matrimonio, que cumple ya 18 años, y sus dos hijos. «Cuando pienso en mí, me considero un esposo y un padre», asegura. «Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta», dice.

Cada año, desde 1985, la revista norteamericana elige al que denomina el hombre más sexi del planeta, título que con anterioridad ha otorgado al cantante John Legend, y a los actores Michael B. Jordan, Denzel Washington o Idris Elba, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top