LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Pavel Núñez hará concierto para presentar nuevo disco «Oratoria y otras historias»

Santo Domingo.– Pavel Núñez se alista para presentar un concierto íntimo con sus seguidores el 19 de diciembre junto a su banda El Corredor de la 27, fecha en la que presentará su nuevo disco, denominada“Oratoria y otras historias”.

Junto a Pavel estará Rafa Payán en la guitarra, Luis Payán en segunda guitarra, Guy Frómeta en la batería, David Vásquez en el bajo y el Abuelo en la percusión, en la recreación así de una banda de excepción que estuvo con el artista en lanzamiento de su primera producción Paso a Paso en el 2001.

“Para el lanzamiento hemos articulado un show en el que intercalaremos canciones de nuevo cuño, para presentarlo al público, con los clásicos que han definido nuestra carrera, creando un ambiente que sea divertido y novedoso”, expresó Pavel en nota enviada a este medio.

El artista ha sido el factor x en la industria musical dominicana a razón de que no se duerme en sus laureles y siempre está presentando conceptos que lo diferencian y elevan el respeto que tiene su imagen en el mercado.

Recordamos que en el mes de septiembre, Pavel lanzó Mis Boleros junto a Carlos Luis en el que hacía un rescate de esas canciones que imperaron en las radios de los años 50 y 60, para traerlas nuevamente a esta generación de oyentes y seguidores musicales.

Las boletas para disfrutar del concierto Ortatoria y Otras Historias de Pavel Núñez, del 19 de diciembre están a la venta en Uepa Tickets CCN Servicios Supermercados Nacional, Jumbo y en Hard Rock Café en Blue Mall.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top