LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Película documental sobre Michelle Obama llegara Netflix este 6 de mayo

La película documental que narra la gira que la ex primera dama estadounidense Michelle Obama realizó por el país, llegará a la plataforma digital de Netflix este 6 de mayo.

La productora del expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle, volverá a colaborar con Netflix en este documental para promocionar sus memorias.

«Me emociona anunciar que el 6 de mayo Netflix lanzará ‘Becoming’, una película documental dirigida por Nadia Hallgren que analiza mi vida y las experiencias que viví durante la gira después de lanzar mis memorias», anunció este lunes la propia Michelle Obama en un comunicado.

De acuerdo con la compañía, la producción seguirá a la ex primera dama en un momento de «profundo cambio» tanto personal como para todo Estados Unidos tras el final del mandato de Barack Obama y la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.

La memorias de Michelle Obama, publicadas bajo el título de «Becoming», fueron el libro de no ficción más vendido del 2018 en Estados Unidos, Alemania, Colombia, Francia, Italia y Reino Unido.

Además, la versión en audio de la publicación ganó un premio Grammy en la categoría de «spoken word» (palabra hablada).

Publicado a finales de 2018, «Becoming» o «Mi Historia» en español, se ha traducido a más de 30 idiomas y ha superado los 10 millones de ejemplares vendidos.

A pesar de su vocación política, el argumento del libro está más centrado en los altibajos cotidianos de su vida que en el brillo de su periodo como celebridad mundial en la Casa Blanca.

Por: EFE

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top