LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Película Quiero Ser Fiel llega a México

Quiero ser fiel 1SANTO DOMINGO.- La película dominicana Quiero Ser Fiel llegará a las salas de cine de la ciudad de México como parte de un acuerdo en con la empresa telefónica “Telcel” y “Producciones PSEI”.

En México, el filme tendrá otro título “Por Qué Son Los Hombres Infieles?” y en principio será exhibida en unas doscientas salas en todo el territorio azteca.

Es la primera película dominicana que logra acceder al mercado mexicano abriendo las puertas de la industria dominicana en una plaza tan importante y numérica.

“Con Quiero Ser Fiel se inicia una nueva etapa en el cine dominicano donde queda justificada la creación de la ley de cine pues esta película se apresta a traer divisas al país, a dar a conocer nuestros talentos y las bellezas de la República Dominicana en un mercado de tan difícil acceso como el mexicano” comentó Leonardo De León, productor y guionista del filme.

De León agradeció a la empresa ‘Claro” que siempre fue estricta en los lineamientos de calidad de la película realizada bajo su marca y que esto sin duda contribuyó a que la película pudiera por méritos propios conseguir un acuerdo de distribución como el que pudieron firmar con “Star Castle” y ahora con “Telcel”.

“Quiero Ser Fiel es una de las pocas películas latinoamericanas que logran ser exhibidas a nivel nacional en México” comentó Leonardo De León quien dijo además que México produce más de cien películas al año pero menos de 20 logran ser exhibidas en los cines.

“Quiero Ser Fiel” relata la historia de un ex mujeriego que conoce a la mujer de sus sueños pero está a punto de perderla tratando de encontrar las razones de por qué son infieles los hombres. Fue producida y filmada 100% en el país y cuenta con 30 actores dominicanos y 6 extranjeros y un equipo de producción 100% .

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top