LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Pelotero Starlin Castro se desliga de incidente en fiesta de Anthony Santos y Omega

Omega y anthony

POR: INFÓRMATE A DIARIO.COM

SANTIAGO.- El torpedero de los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas, Starlin Castro, se desligó de un incidente ocurrido en la madrugada de este domingo en una fiesta amenizada por Anthony Santos y Omega, en el centro de diversión, Dubai,  de la ciudad de Santiago, donde resultaron heridas varias personas a tiros.

Castro lamentó lo sucedido y confía que las autoridades competentes investigarán los hechos ocurridos y determinarán.

A la opinión pública nacional

Quien suscribe, Stalin Castro, tiene a bien informar lo siguiente:

1.- Que en el día de ayer, sábado 6 de diciembre, asistí junto a mi familia a una fiesta que tuvo lugar en un centro de diversión ubicado en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

2.- Al finalizar la actividad, cuando nos retirábamos en paz, hubo un incidente en los alrededores, donde por seguridad, debimos esperar en calma el momento oportuno para salir y llegar a nuestro destino, lo que hicimos en nuestros vehículos.

3.- Que  quizás por error, un medio digital nos involucró en el suceso, en el cual en ningún momento un servidor o alguno de mis familiares o allegados tuvo la más mínima participación, quedando nosotros sorprendidos con esa noticia, al igual que todos los que estaban en nuestro entorno.

4.- Por esa razón hemos decidido  hacer esta declaración, por respeto a la verdad, al país y a la fanaticada de nuestro deporte.

5.- Finalmente, como dominicano consciente, lamentamos ese incidente y confiamos en que las autoridades competentes investigarán los hechos ocurridos y determinarán responsabilidades.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top