LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Peña Suazo se «molesta» por plagio en uno de sus temas para promover campaña de Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO, RD: El merenguero José Virgilio Peña Suazo, reaccionó algo molesto luego de escuchar su tema “Yo se Dios que me tiene a mí lo mío”, con las letras modificadas y promoviendo la campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo, cuando él está a favor del también aspirante a la presidencia,  Leonel Fernández.

Peña Suazo, catalogó la acción como un «descaro» que se estén violentando sus derechos fundamentales como compositor.

«Ellos saben que yo soy de Leonel Fernández, yo no canto para Gonzalo y el debería respetar el derecho de los ciudadanos, al poner música mía en su campaña cuando ellos saben que yo soy Leonelista hasta la muerte me están violentando mis derechos como ciudadano”, dijo el merenguero al periódico Diario Libre.

Durante la conversación Peña Suazo le recordó a «los políticos» que  «usar una obra sin el consentimiento del autor conlleva demandas y quizás a una condena de un tribunal porque el derecho de los autores también hay que respetarlo».

Peña Suazo, ha reiterado en diferentes ocasiones su apoyo al candidato presidencial Leonel Fernández y ha grabado varios temas en apoyo a su candidatura.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top