LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Penelope Cruz entiende que digan que es “antipática” pero no que inventen rumores falsos

La actriz Penelope Cruz, se encuentra promocionando su nueva película «Todos lo saben» y durante una entrevista para un medio español, habló sobre la ola de noticias falsas que surgen de ella, y que en muchas ocasiones no sabes si desmentir o simplemente dejarla que sigan su curso.

Como fue el caso del nacimiento de su hija, Luna, que salió hace unos cinco años y que se extendió hasta darse por real. Cuando se informó r que tanto ella como Javier Bardem habían terminado por cerrar toda una planta del hospital en el que dio a luz para estar tranquilos. Información que no fue real, pero que se llegó a creer

«Entiendo que puedan decir que soy antipática o cualquier otra crítica, porque me expongo a ello al trabajar para el público. Es lo que tiene la fama, pero eso es una cosa y otra bien diferente son los rumores falsos», Expresó.

Aunque en cherca, también se mostró un poco molesta tras una entrevista fantasma que se invento un diario español, en la que informaban que iba a lanzar una colección de joyas sintéticas en forma de lazo amarillo para venderlas en Cataluña, y que en casa los asuntos de política los lleva su pareja, Javier Bardem.

Cruz, aseguró que  aunque la noticia fue inventada, fue dada por cierta por muchos internautas. Ello originó tal revuelo que el agente de prensa de la actriz se vio obligado a enviar un comunicado.

«No he venido a quejarme, porque tú y yo somos unos privilegiados», avanzó Cruz al presentador, pero aprovechó para decir que ella pide a los diarios que tengan un alto contenido de veracidad, a la vez que se preguntaba cuánto tiempo debía una persona como ella dedicar a desmentir todo lo que se dice de ella que es incierto.

Y puso otros ejemplos de informaciones falsas, como cuando se dijo que habían cerrado una planta de hospital para dar a luz, o que no suele dar entrevistas en España: «Siempre he hecho prensa en España, siempre. Me duele que se diga que no es así. Siempre que tengo una película doy entrevistas».

Aunque aseguró que lo que más le duele son las informaciones que le afectan como madre. «Hay que parar esto», pidió.

Cruz habló en esos términos, durante una entrevista para el programa El Hormiguero (Antena 3), donde fue invitada para hablar de la nueva película en la que actúa que lleva por nombre “Todos lo saben”, dirigida por Asghar Farhadi y en la que comparte protagonismo junto a Ricardo Darín y Javier Bardem

View this post on Instagram

#Repost @unoentrecienmil ・・・ Hoy @penelopecruzoficial vuelve a El Hormiguero (a las 21.45h) y cuando presentó el documental #SoyUnoentrecienmil logró un grandísimo apoyo a la investigación de cáncer infantil con el envío de SMS con la palabra UNO al 28014. Gracias a ese llamamiento la Fundación creció, pudimos destinar más fondos a la investigación y una de las Becas va camino de convertirse en un esperanzador Ensayo Clínico. Una forma rápida y sencilla de donar 1,20€ íntegro a la investigación con Unoentrecienmil. ¿Nos ayudas a compartirlo? ¡Ojalá logremos que muchos amigos y contactos los difundan y manden un SMS! #juntospodemos #enviaSMS #contralaleucemiainfantil #pormasinvestigacion

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top