Penélope Cruz la gran sorpresa en el desfile de despedida de Karl Lagerfeld

La actriz y modelo española Penélope Cruz, se convirtió en la gran sorpresa de la marca Channel, en el último desfile preparado por quien fue su director creativo en los últimso 30 años Karl Lagerfeld, fallecido en febrero.

La colección otoño/invierno presentada la mañana de este martes en Paris, fue un homenaje a la obra de Lagerfeld.

La modelo Cara Delevingne, que en los días después de su fallecimiento expresó su cariño por el modisto, ha sido la encargada de abrir el desfile, con un espectacular diseño de abrigo y traje de pantalón.

Karl Otto Lagerfeld, fue un diseñador de moda alemán, considerado uno de los más influyentes de la segunda mitad del siglo XX, falleció el 19 de febrero del 2019.

Tras su descenso la marca Channel nombró a su asistente y fiel colaboraradora, Virginie Viard,como la nueva directora creativa de la marca,  quien salió a saludar al final del desfile recogiendo el testigo de Lagerfeld.

Como una despedida de ensueño, ha sido catalogado este último desfile organizado por Lagerfeld y presentado por la marca francesa.

La marca ha tenido que acomodar a las decenas de invitados que han confirmado su asistencia en el último momento. Todos, o casi todos, luciendo las prendas características de la marca como guiño personal al diseñador.