LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Penélope Cruz se convierte en la primera española en ser embajadora de la marca Chanel

La actriz Penélope Cruz es la nueva embajadora de Chanel y rostro de la campaña Crucero 2018, a sus 44 años. Con este nuevo logro, la ganadora del Óscar se convierte en la primera española en llevar ese título.

La información la confirmó la misma actriz en las redes sociales, al publicar una fotografía junto al diseñador y en la que lleva un conjunto de tweed de la marca con el hashtag “genio” refiriéndose a Lagerfeld quien fue el fotógrafo de la nueva campaña

Cruz,  asistió por primera vez a un desfile de Chanel en 1999 y desde entonces ha lucido atuendos de la marca para varias ocasiones importantes como los premios Oscar, Goya y el Festival de Canes.

En el 2009 también vistió un espectacular vestido negro, adornado con cadenas doradas de Chanel para la película “Los abrazos rotos” de Pedro Almodóvar, informa People en Español.

En el 2018, volvió a formar parte de los asistentes al desfile de Alta Costura otoño/invierno de la marca, pero esta vez con el título especial de embajadora de la maison francesa, uniéndose así a los famosos rostros de pasadas campañas integradas por Kristen Stewart, Margot Robbie y Keira Knightly.

View this post on Instagram

@karllagerfeld #genio @chanelofficial

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top