LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Penélope Cruz y su esposo donan 100 mil guantes y 20 mil mascarillas a un hospital en Madrid

La actriz española Penélope Cruz y su esposo el también actor Javier Bardem, realizaron la generosa suma de 100 mil guantes de Nitrilo y 20 mil mascarillas tipo FFP2 al hospital de La Paz en Madrid.

Según dijo la actriz, llevaban varios días en busca de esos materiales para realizar la donación siendo posible hasta ahora.

«Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera», expresó Cruz.
Aseguró que pese a las dificultades para obtener y llevar los materiales a su destino, tiene la esperanza de que en un tiempo breve puedan donar otras herramientas tan necesarias en este momento de crisis.
«Aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas sanitarias fundamentales, tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis», agregó.
Concluyó su mensaje agradeciendo a todos los héroes y heroínas que arriesgan sus vidas para salvaguardar la de los demás.
«Gracias a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros. Gracias!!!!».
https://www.instagram.com/p/B-PEzTkn00q/
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top