LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

“Perfectos Desconocidos” sube el telón en Bellas Artes

Santo Domingo. RD.- La Compañía de Teatro Niní Germán subió el telón para presentar su cuarta obra, “Perfectos desconocidos”, original de Paolo Genovese, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux.

Con un elenco encabezado por Lumy Lizardo, Héctor Anibal Estrella, Pamela Sued, José Guillermo Cortines, Pepe Sierra, Luis José Germán, Luly Rocha y, la actuación especial de Johanny García, la pieza adaptada a la jerga dominicana plantea una serie de situaciones de la vida diaria luego de que los amigos decidieran jugar una dinámica arriesgada en la que cada uno comparte los mensajes y llamadas que recibe durante la cena con el grupo.

En una transición que va develando secretos, mentiras, fetiches y preferencias de cada uno de los personajes, los cuales han sido distribuido estratégicamente entre los actores que logran personificar plenamente sus asignaciones, van revelando conversaciones, chistes y ocurrencias que logran conectar con el público de manera positiva.

“Que alegría tenerlos aquí nuevamente. Muchas gracias por siempre apoyarnos en todos nuestros proyectos, esta es nuestra séptima producción teatral y la cuarta bajo la sombrilla de la Compañía, siempre promoviendo el talento local”, resaltó Luis José Germán, productor de la pieza.

“Perfectos desconocidos” estará en escena de jueves a sábado a las 8:30PM, con otra función a las 5:30PM los sábados.

Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, CCN servicios y Jumbo, con dos funciones los sábados a las 5:00 de la tarde y 8:30 de la noche.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top