LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Periodista Dany Alcántara sale en defensa de fundación de su esposa Gianni Paulino

SANTO DOMINGO, RD: El destacado periodista Dany Alcántara salió en defensa de la Fundación Manos Arrugadas que preside su esposa Gianni Paulino y negó que haya recibido dinero del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonder) como dijo Fernando Rosa este domingo.

“Manos Arrugadas, Fundación que preside mi esposa Gianni Paulino, niega categóricamente que haya recibido un centavo del Fonper, como afirmara Fernando Rosa, frente al Magistrado Alejandro Vargas”, dijo Alcántara.

Fernando Rosa, ex director del Fonper,  dijo que la fundación de Lucía Medina también recibió apoyo de esa institución y que desde allí se entregó fondos a otras fundaciones entre ellas a Manos Arrugadas, aunque dijo no recordar el monto.

La Fundación Manos Arrugadas, que dirige la comunicadora Gianni Paulino, fue fundada en marzo del 2006 mediante Resolución No. 32, bajo el Registro 19154.

FUNDAMA promueve una visión positiva de la Vejez, defiende los espacios en la sociedad que le corresponden, concientiza a la población sobre el respeto y valoración hacia los progenitores y promueve el crear un plan de vida para disfrutar de bienestar humano en el orden fisiológico, social, familiar y económico.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top