LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Pese a disculpas de Cavada, Asociación de Técnicos acude a Telesistema

 

SANTO DOMINGO.- La Asociación que agrupa a los Técnicos que trabajan en los diferentes medio de comunicación, no cesó en su llamado para ir a protestar a las instalaciones de Telesistema, canal 11.

Un grupo de técnicos de los distintos medios se reunió para exigir un mejor trato a sus miembros, pese a las disculpas que ofreció anoche de Roberto Cavada, durante la transmisión en vivo de Telenoticias.

Esta vez, y ante la presencia de distintos medios de comunicación que fueron a dar cobertura, pidieron a los dueños del canal 11, los señores Pepín y Manuel Corripio, pedir disculpas a la sociedad, ya que entienden que con la de Cavada no fue suficiente.

“Nosotros le hacemos un llamado tanto a Manuel Corripio como a Pepín Corripio para que pidan disculpas, ellos, como propietarios al televidente, ya no es a nosotros, ni al técnico que el ofendió, es al público del que él se debe”; dijo uno de sus representantes de la referida asociación.

Durante la transmisión en vivo del noticiero Telenoticias, la noche de este lunes, el periodista cubano radicado en República Dominicana, tildó como “animal” al teleprompter porque éste cometió un error.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top