LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Pitbull devela su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood

PItbull

La estrella de Armando Christian Pérez está en la cuadra de Celia Cruz. Getty Images

El cantante Pitbull develó hoy su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood como un homenaje a su carrera profesional.

El artista se mostró emocionado al recordar a quienes creyeron en él desde el principio. Apenas pudo contener las lágrimas y tuvo que hacer una pausa para recobrar el aliento al recordar a su amigo fallecido Eduardo Hidalgo, una de las personas que más le apoyó en sus inicios y que le animó a no «desperdiciar su talento», según explicó el artista en una entrevista posterior en «El Gordo y la Flaca».

“Es un tremendo honor. Para mí nunca ha sido sobre fama o dinero, ha sido un viaje y (el viaje) de ser un ejemplo de lo que significa el sueño americano», comentó el cantante para quien su estrella -la número 2,584- simboliza el resultado de su trabajo.

«Nunca he entendido el ‘no’. Para mí perder es solo una nueva oportunidad, el fracaso es solo otra lección aprendida», manifestó sobre un podium dispuesto en la misma cuadra donde está la estrella de Celia Cruz. Antes de la ceremonia, Pitbull fue obsequiado con un zapato de la cantante cubana, una de sus artistas favoritas.

Pitbull ha conseguido estar en el primer puesto de las listas de popularidad de 15 países, su canal en YouTube lleva 9,000 millones de reproducciones, tiene 70 millones de sencillos y 6 millones de álbumes vendidos.

«Cuando la gente habla de los latinos y no saben nuestra lucha, se tienen que callar la boca», dijo Pitbull, quien aprovechó la ocasión para reivindicar la capacidad de esfuerzo de la comunidad hispana en Estados Unidos.

«Primero hicimos los sandwiches y luego fuimos dueños del restaurante. Al principio limpiamos las casas y luego todas las casas de la manzana fueron nuestras», manifestó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top