LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

Pizza Hut llega a la República de Colombia

Pizza Hut

Santo Domingo.- La cadena de restaurantes Pizza Hut, expandió su servicio a domicilio con el estreno de su nuevo local ubicado en la Ave. República de Colombia, en el sector de Altos de Arroyo Hondo III.

El establecimiento se caracterizara por el servicio de carryout y delivery, pero incorpora esta vez, una agradable terraza con sillas y mesas para que los comensales puedan sentarse a disfrutar de sus platos favoritos. Este nuevo concepto presenta un estilo decorativo diferente e innovador, contemporáneo, auténtico y vibrante.

El local va a tono con las preferencias y estilos de vida de sus clientes, quienes prefieren ser dueños de su tiempo y decidir en qué momento prefieren disfrutar y compartir con sus familias de una manera más casual. Su menú, el favorito de muchos, ofrece como siempre, sus especialidades de pizzas más reconocidas.

Con esta apertura, Pizza Hut expande también su servicio a Domicilio a nuevos sectores de Santo Domingo como son: Alameda, Don Honorio, Los Peralejos, Residencial Villa Graciela, Villa Claudia, Carmen María y Ciudad Real I y II.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top