LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Poco a poco regresan a los estudios los programas del fin de semana con la nueva covidianidad

SANTO DOMINGO, RD: Poco a poco los programas de entretenimiento que durante el fin de semana llegan a los hogares a través de los diferentes canales de televisión,  están regresando a los estudios y adaptándose a la nueva «covidianidad», luego del estado de emergencia que atraviesa el país por el Covid-19.

Aquí Se habla Español, Noche de Luz, Pégate y Gana con El Pachá, La Guerra de los Sexos,  Más Roberto, Todo un Show y Me Gusta de Noche; fueron algunos de los programas que durante el fin de semana se presentaron desde los estudios de televisión, aunque unas que otras entrevistas a distancia.

De su lado, el programa Chévere Nihgts que conduce «la diva» Milagros Germán continuó este domingo vía Zoom y aunque y utilizando los hogares de los presentadores como un estudio improvisado, como se ha venido haciendo en los últimos tres meses.

Al igual «Que Chévere es Saber»  que conduce Irving Alberti, Raeldo López, Albert Mena  y Enrique Quailey. Producido por Milagros Germán.

El programa «Con Jatnna» que conduce Jatnna Tavares también continuó desde su hogar en un programa especial por la celebración de 20 años de transmisión.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top