LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Poco apoyo recibió en vida y así fue el entierro del diseñador Jorge Diep

SANTO DOMINGO, RD: Pocas fueron las personas que dieron su apoyo al destacado diseñador de moda Jorge Diep en vida y su proceso de enfermedad, y pocas fueron las personalidades que asistieron a su último adiós en el día de ayer en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln y posterior entierro en el cementerio Puerta del Cielo.

Isaura Taveras, Martha Heredia y Georgina Duluc fueron de las pocas personalidades que junto a familiares y amigos despidieron al modisto.

Según declaró Georgina,  Jorge Diep tuvo tiempo de conocer a las personas que estaban al lado de él y con quienes podía contar durante y así quedó demostrado en sus últimos días.

Al tiempo que controlando sus lágrimas reconoció que los últimos días fueron muy críticos para el diseñador, imagen que no puede apartar de su mente.

Mientras que la tristeza y el dolor se apoderaban de la cantante Martha Heredia, quien prefirió no hablar a la prensa

De su lado Isaura Taveras, quien también asistió dijo que el proceso de enfermedad de Jorge Diep, apartó de él a muchas personas.

El diseñador falleció el domingo tras varios meses sufriendo de problemas renales, luego de ser intervenido de unas ulceras en sus dos piernas.

[youtube id=»07JH-8AfyB4″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top