LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Poesías convertidas en canciones; la cita puntual de Santiago Cruz con su público de SD

SANTO DOMINGO, RD: Cantar al amor y al desamar, escuchar poesías convertidas en canciones, eso fue el concierto del colombiano Santiago Cruz quien por más de dos horas cantó y le encantó al público que se dio cita en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, Santo Domingo la noche de este sábado.


El reloj marcó las 9:00 de la noche, hora en la que estaba pautada el concierto y se abrió el telón y el público vio salir a escena, al cantante de “Baja la guardia” vestido de negro con una camiseta sencilla y con su guitarra en mano.


“Buenas noches Santo Domingo” dijo el artista después de cantar su primer tema, y lo que dio inicio a dos horas de buena música ininterrumpida con un público que coreó cada una de sus canciones y que lo recibió a casa llena.


Pavel Núñez fue uno de sus invitados, que lo acompañó en la hermosa canción “Contar hasta tres” así también llamó a la parte frontal de escenario a su corista, Sabi con quien cantó a dúo una de las canciones de Joaquín Sabina.


Aunque su línea es muy romántica, Cruz aprovechó el escenario dominicano para poner a bailar una bachatica a su público con“Vida de mi vida”, tema que grabó con el dominicano Vicente García y que interpretó junto al también dominicano Alex Ferreira.


Santiago trajo a RD su “Elemental”, un disco recopilatorio, pero renovado con varios dúos, así como mostrar a su público su nueva producción.


Santiago Cruz, se mostró ante República Dominicano, como un artista humilde, cercano y poco complicado, y de paso aprovechó para darle una lección al dominicano de que la puntualidad sí importa. Hasta la próxima Santiago…

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top