LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Poeta Callejero: «Me molesta que recalquen mis faltas cuando no me pueden superar»

SANTO DOMINGO, RD: «Me molesta que recalquen una y otra vez mis faltas cuando sientan que no me pueden superar o porque no tienen la capacidad y el talento», de esta manera el exponente de música urbana Poeta Callejero volvió al ataque en contra de Shadow Blow , luego de que este dijo que él no tiene talento para cantar y que el chin que sabe es porque se lo enseño.

Resulta que la mañana de este lunes los urbanos se sacaron los «trapitos al sol» en sus redes sociales luego de Poeta catalogara a Shadow de «mal agradecido» al no mencionar que supuestamente fue él quien le dio la primera oportunidad en la música urbana, información que fue desmentida por Blow quien entre otras cosas le recordó que gracias a él es que sabe cantar un chin, por ser quien le enseño.

Poeta regresó la noche de este lunes a sus redes sociales y aseguró que su colega «recalca sus defectos» porque no lo puede superar.

«Esto lo escribo sin ánimos de presumir … pero no pienso dejarme opacar por aquellos que me quieran destrozar,sin siquiera llegar a mi nivel en la música. Yo tengo una carrera, no una copia pegada y pautada», dijo Poeta.

Al tiempo que retó a Shadow a «que sean las acciones que hablen y prueben la versatilidad de cada uno. Estoy abierto a demostrar lo que soy capaz de hacer con un lápiz y un cuaderno. Con prosa y poesía, con un beat en un freestyle … la pregunta es, si el se atreve a probar lo que el dice ser».

View this post on Instagram

Estoy en paz y amor ❤️ No quiero una guerra con shadowblow, pero estoy cansado de verlo comentar todas esas cosas negativas hacia mi persona, el no sale conmigo en una tiradera, si él la quiere yo se la doy y […] Es más… que sean las acciones que hablen y prueben la versatilidad de cada uno. Estoy abierto a demostrar lo que soy capaz de hacer con un lápiz y un cuaderno. Con prosa y poesía, con un beat en un freestyle … la pregunta es, si el se atreve a probar lo que el dice ser. Yo soy el primero en todas las cosas que mencioné en esa entrevista, esa entrevista que él criticó sin yo siquiera mencionarlo. Las colaboraciones que ha hecho conmigo lo han ayudado a pesar que él lo niega. Se los recuerdo soy el primero… y no el Alfa, tu eres el último … y no Omega. Hago este post para mis fans por que tú no vales la pena. Si no quieres aceptar mi carrera y trayectoria es tu problema. Me molesta que recalquen una y otra vez mis faltas cuando sientan que no me pueden superar o porque no tienen la capacidad y el talento. Toda la gloria es de papá Dios , esto lo escribo sin ánimos de presumir … pero no pienso dejarme opacar por aquellos que me quieran destrozar,sin siquiera llegar a mi nivel en la música. Yo tengo una carrera, no una copia pegada y pautada. Los amo #familiacallejera ❤️ !! Gracias por su apoyo.

A post shared by Poeta Callejero 🇩🇴 (@elpoetacallejero) on

Una hora después Shadow regresó a sus redes sociales y le recordó a Poeta que en sus inicios el cantaba imitando a Monkey Black «hasta que te puse a cantar».

«Después Que Yo Hacia La Canción La Querías Para Ti Solo Porque Como Mismo Decías En Tus Palabras “YO SOY EL QUE TA PEGAO’ SHADOW Y A TI NO TE CONOCE NADIE” 🤷🏻‍♂️ Fueron Mas De 5 Veces!!! Como Cuando Te Llevaba A Los Shows En Mi Yipeta!!! Y Mil Y Mil Historias Mas», recalcó Shadow en su mensaje.

 

View this post on Instagram

#BlanquitoLeche 🥛 Sabes Muuuuuy Bien Que Yo Nací Ready! Tan Ready Que Mi Luz Sirvió Para Que Tu Brillaras Por Mucho Tiempo Y Quien Nunca Agradeció Fue Usted!!! Nunca E Hablado Ni Negado Trayectoria Pero Así Como Tanto Hablas De Dios Creo Que El Mismo Dios Pone A Cada Quien En Su Lugar, Por Eso Estas Donde Y Como Estas._ – Dices Que Me Ayudaste Pero Grabaste Un Remix De Una Canción Pegada “Tu Ere La Que Ta” Y Después De Eso Te Ayude Yoooo!!! Vamos Hacer Memoria: Usted Cantaba Imitando A MonkeyBlack Hasta Que Te Puse A Cantar!!! Después Que Yo Hacia La Canción La Querías Para Ti Solo Porque Como Mismo Decías En Tus Palabras “YO SOY EL QUE TA PEGAO’ SHADOW Y A TI NO TE CONOCE NADIE” 🤷🏻‍♂️ Fueron Mas De 5 Veces!!! Como Cuando Te Llevaba A Los Shows En Mi Yipeta!!! Y Mil Y Mil Historias Mas. _ Sigamos Analizando: Porque Naaaaadie De Los Que Estábamos Ayudándote Quedamos Bien Contigo??? DjWolf – Esgar Cartier – kiko El Crazy – Kuky Drums – mailon penalo – mark b – Lr – Ricardo Bardelino – yoanel la caricatura – wow somos tantos los malos y tu el bueno??? HAZ LO QUE QUIERAS Y DALE QUE CONMIGO NO!!! PROCURA DAR DURO QUE NO TOY EN SENTIMIENTO ( te quito tu lokera de una) Te Voy A Dar Un Ratico De Sonido Pa’ Ayudate’ Otra Vez! Po po po po pobre poe!!! 🤦🏻‍♂️ Lomina Leña 🔥🔥🔥

A post shared by Blanquito Perla 💎 (@shadowblow) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top