LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Policía de Puerto Rico investiga al actor Osvaldo Río por incidente con su pareja

 

El actor Osvaldo Ríos es investigado por la Fuerza de Seguridad de Puerto Rico por un incidente con su pareja a quien supuestamente habría impedido  salir de su casa.

La Policía informó que al denuncia habría sido presentado por el hermano de la mujer, donde índico que Ríos no la dejaba salir del apartamento donde ambos residen en contra de su voluntad.

En el momento de llegar a la casa del actor, la pareja de Ríos fue hallada en buen estado y se marchó con algunas de sus pertenencias.

La compañera del actor, de acuerdo con la Policía, estudia ahora la presentación de una orden de alejamiento.

El actor puertorriqueño, de 59 años y expareja de la estrella colombiana Shakira, es famoso por papeles en telenovelas como «Kassandra» o «La viuda de Blanco», entre muchas otras.

Algunos de los trabajos del artista incluyen en 2009 su participación en la telenovela «Corazón salvaje», en la que interpretaba a «Juan de Dios San Román», lo que le valió una nominación para premios TVyNovelas de México.

Ríos apareció en 2010 en la telenovela «Triunfo del amor», de la cadena Televisa, en la que interpretaba el papel de un famoso actor.

POR EFE

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top