LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Policía intercepta paquete sospechoso en restaurante de Robert de Niro

El actor estadounidense Robert de Niro, fue otra de las personalidades que en el día de ayer recibió un paquete sospechoso en su restaurante y las oficinas donde se encuentra su productora.

Desde tempranas horas del día, la policía del estado investiga el paquete ya que según ellos, es muy parecido al que provocó que la oficina de la cadena televisiva CNN evacuara a todo su personal en Nueva York.

Así mismo informaron, que el sobre y la etiqueta con la dirección impresa en los paquetes enviados al actor y al ex vicepresidente eran similares a las de los otros paquetes y una radiografía mostró que contenía un dispositivo como el de las otras bombas de tuboo caseras.

La policía ha confirmado que todas las bombas encontradas son rudimentarias pero funcionales.

El personal de seguridad de la empresa de De Niro descubrió el paquete alrededor de las 5 de esta mañana y llamó al Departamento de Policía de Nueva York, que retiraron el artefacto sobre las 6:30 y se llevó al Departamento de Policía en el Bronx para su eliminación.

Robert de Niro, de 75 años, es una de las figuras que está en la lista negra de los ultra conservadores por haber manifestado su rechazo a las políticas de Donald Trump, informa el País.

En su intervención durante la pasada ceremonia de los Tony Awards, el actor criticó al presidente, llegando a decir: «Que le jodan a Trump». “Ya no es abajo con Trump”, aclaró en el Radio City Music Hall. El también galardonado con el Oscar le calificó durante la campaña de “loco”, “idiota” y “estúpido”.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top