LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Por casos de Covid y Omicron, cancelan ceremonia de los Grammy 2022

Por el aumento en los casos del Covid, y su variante Omicron, los premios Grammy 2022 en su edición 64, han sido cancelados, la ceremonia tenia fecha de celebración para el 31 de enero, así lo anunció la Academia de la Grabación y CBS a través de un comunicado.

“La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad”, reza el comunicado.

Los organizadores no anunciaron fecha futura, pero sí adelantaron que esperan con ansias celebrar pronto.

Dada la incertidumbre que rodea a la variante Omicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos. Esperamos celebrar la noche más grande de la música en una fecha futura, que se anunciará pronto «.

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios, la Recording Academy y CBS han pospuesto la 64ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY.

COMUNICADO ÍNTEGRO:

Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, la Recording Academy y CBS han pospuesto la 64a Entrega Anual de los Premios GRAMMY.

La siguiente es una declaración conjunta de la Recording Academy y CBS:

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios, la Recording Academy y CBS han pospuesto la 64ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY. La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad. Dada la incertidumbre que rodea a la variante Omicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos. Esperamos celebrar la noche más grande de la música en una fecha futura, que se anunciará pronto «.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Por casos de Covid y Omicron, cancelan ceremonia de los Grammy 2022 - EnUnSegundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top