LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Por coronavirus y elecciones, Luz García y Antonio Melenciano cancelan obra teatral Marilyn Monroe

SANTO DOMINGO.- La presentadora de televisión Luz García y el productor Antonio Melenciano, cancelaron la obra teatral, “Marilyn Monroe, Última Llamada”  a presentarse este viernes 13 de marzo en el Palacio de Bellas Artes.

Las razones según explicaron en un breve comunicado, se debe a la propagación del coronavirus y las elecciones municipales a realizarse este domingo 15 de marzo.

Así lo dio a conocer la conductora de Noche de Luz en sus redes sociales.

COMUNICADO:

Por esta vía informamos que la función prevista para el próximo viernes 13 de marzo de la obra: Marilyn Monroe Última Llamada ha sido cancelada .

La situación delicada que la pandemia del Corona Virus ha desatado a nivel mundial nos obliga a respetar las advertencias emitidas por las autoridades pertinentes, a este desadortunado inconveniente se suma la celebracion de las Elecciones Municipales a celebrarse el día 15 de marzo.

Lamentamos los inconvenientes que esta medida pueda causarles, las personas que ya han comprado sus boletas recibiran el reeembolso de las mismas en los puntos de venta donde fueron adquiridas.

Gracias a todo el público por la respuesta masiva a la apertura de esta nueva función y por su compresión.
Atentamente…ANTONIO MELENCIANO/A1 PRODUCTIONS

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top