LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Por el coronavirus aplazan estreno de próxima película de James Bond

“No Time To Die”, en español, “No hay tiempo para morir”, la próxima película de James Bond, aplazó su estreno para noviembre debido al impacto del coronavirus en el mercado mundial del cine.

El lanzamiento de la película número 25 de la serie Bond estaba programado para llegar a los cines en Norteamérica el 10 de abril, pero MGM y Universal anunciaron que la película se retrasaría.

Ahora se espera que su estreno en Estados Unidos sea el 25 de noviembre y en el Reino Unido el 12 de noviembre.

“No Time To Die” es la primera película importante en cambiar su estreno debido al coronavirus. Tambien Mision Imposible VII pospusieron una granacion de tres semanas en Venecia, Italia por el aumento de casos por el coronavirus.

Tom Cruise, quien, según los informes, aún no había aterrizado en Italia, nuevamente protagoniza la franquicia como el agente Ethan Hunt.

“Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para detener las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, estamos alterando el plan de producción para nuestras tres semanas de filmación en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para Mission: Impossible 7 “, dijo a The Hollywood Reporter un portavoz de Paramount, el estudio detrás de la franquicia.

Su lado, las grabaciones del reality,  “Amazing Race” fueron suspendidas según confirmó recientemente un vocero de CBS a CNN.

“En este momento, ningún racer ni nadie en el equipo de producción que viaje con ellos ha contraído el virus, o ha mostrado síntomas, y no tenemos conocimiento de que alguien esté expuesto a él”, dijo el portavoz en un comunicado.

“Por precaución, todos los involucrados en el programa continuarán siendo monitoreados cuando regresen a casa. La salud y el bienestar de los racers y el equipo de producción son nuestras principales prioridades”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top