LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Por el tiempo de descanso, Carlos Silver culminará reto al mediodía del miércoles

SANTO DOMINGO. – Debido a los cortos tiempos que ha tomado como descansos, que oscilan entre 30 a 40 minutos; el cierre del reto para el libro Guinness que realiza el cantante Carlos Silver, será para las 12:40 de la tarde de este miércoles. Hace solo unos minutos completó los cuatro días, es decir que solo restan diez horas.

Así lo dio a conocer a esta revista, LuminariasTV el gerente general del evento, Richard Feliz, quien agregó que se tiene previsto realizar una celebración a las 8 de la noche de mañana en el Parque María Eugenio de Hostos.

El cierre del reto estaba pautado inicialmente para la 12 de la medianoche de este martes, posteriormente se informó que sería para las 9 de la mañana, pero ahora será a las 12:40 de la tarde.

Diversos artistas se han dado cita para apoyar al cantante, entre ellos: Fernando Villalona, Silvio Mora, Vakeró y Jacqueline Estévez.

Al ser cuestionado sobre la variedad en la hora, dijo que la razón se debe a los ratos descanso que se ha tomado Carlos Silver.

El artista inició el reto a la 1:30 de la tarde del pasado viernes 29 de marzo, y pretende romper el récords de 4 días, y ocho horas que tiene el hindú; su meta es llegar a los 4 días y 10 horas.

Es un nuevo intento de lograr la hazaña, debido a que Carlos Silver, en 2016 realizó la cantada, pero récord Guinness no pudo certificarlo porque no hubo una representación de jurados presentes y además, no se documentó con cantidad suficiente de videos.

Carlos Silver ha destacado que más allá del reto persona, es un proyecto marca país, por lo que es necesario el apoyo del Gobierno dominicano, debido a que luego de terminar, Guinness le hará una gira mundial y se paseará con la bandera dominicana por diferentes escenarios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top