Por falta de votos Amanda Mena no pasa a la final de AGT

Con su voz impresionante, que logró conquistar al jurado desde su primera presentación en el concurso América´s Go Talent, la noche del martes fue  última actuación en la edición número 13 de dicho show para la adolescente de origen dominicano Amanda Mena, quien no logró pasar a la final por falta de voto del público.

Mena, logró impresionar una vez más al cuerpo del jurado con la magistral interpretación de  la canción, “Happy” de Pharrell Williams, versión pop. Al concluir, parte del jurado compuesto por Simon Cowell, Heidi Klum, Mel B, Howie Mandel le aplaudió de pies.

Sin embargo, no fue suficiente, Amanda necesitaba el voto del público y aunque con talento de sobra para batallar en la recta final, le faltó el voto del público para calificar.

Recordemos que Amanda, fue la ganadora del programa La Voz Kids de Telemundo.

La semana próxima, los dominicanos volverán a tener una actuación en dicho escenario con la agrupación Da´ Republik, quienes también necesitaran la aprobación del público para lograr el tan anhelado premio y el reconocimiento a nivel internacional.