LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¡Por fin! Cardi b y Fefita la Grande se juntan

¡Por fin! La cantante Cardi B y Fefita la Grande se juntaron.

Luego de manifestar cada una su admiración a través de las redes sociales; primero Cardi B al publicar varios videos bailando y cantando la música de Fefita, y posterior a “La gran Soberana” expresarle su admiración y agradecimiento, finalmente ambas se vieron la cara.

Y es que Cardi B viajó a la República Dominicana con su hija Kulture, para celebrar los 80 años de su abuela, allí se bailó hasta la madrugada.

Durante el día, la famosa cantante compartió en sus stories de Instagram, varias imágenes del pueblo en el que se encuentra, según nuestros seguidores, en el municipio de Juan Gómez en Montecristi.

En un video publicado por Fefita se ve cuando ésta cantando, “Vamo a hablar inglés”, se moviliza para que Cardi B suba al escenario a cantar con ella. Cardi, de su lado y con mucha humildad, se quitó las zapatillas, le acompaña y se arma tremenda bailadera.

«Gracias familia Almanzar. Me sentí súper bien compartiendo con toda la familia Almanza y @iamcardib muchísima bendiciones mi niña bella Gracias por cantar conmigo vamos hablar inglés pero yo te digo a tiiii que esto es una sola cosaaa grandeee santoooo padre de los encaramados Carlito Almanza y toda la familia Almanza me siento súper agradecida», escribió Fefita al compartir el video.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top