LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

¡Por fin! Danna García está libre del Covid-19 y se reencuentra con su hijo

Danna García, ha pasado unos meses difíciles, aunque el pasado 29 de abril la actriz colombiana había dado negativo a la prueba de Covid-19, el virus regresó y por tercera ocasión era positiva.

Para esa fecha era 13 de mayo cuando lo comunicó; en esta ocasión, 29 de mayo, Danna vivió uno de los momentos más esperados de su vida, reencontrarse con su hijo Dante de dos años.

“GRACIAS ✨💌, mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad. Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este Virus. Mucha fuerza y bendiciones . Todo mi 💖 hasta tu esquina”, escribió en una publicación en su Facebook, junto a un video que narra el hermoso momento en el que se reencuentra con su pequeño.

Danna llevó más de dos meses de encierro sin ver a su familia, pero, siempre se mantuvo en fe y en constante contacto con sus seguidores; mientras que a su hijo lo veía diario por videollamada.

 

 

NOTA RELACIONADA

Danna García da positivo por tercera vez al Covid-19

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top