LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¡Por fin! Karen Yapoort confirma su embarazo

SANTO DOMINGO.- Tras semanas de rumores, finalmente lo confirmó, la ex presentadora de televisión, Karen Yapoort anunció que está embarazada fruto de su matrimonio con su esposo, el pelotero Edwin Encarnación.

Aunque trató de esconderlo, lo que era evidente, no se podía ocultar por mucho tiempo, Karen utilizó una fotografía que colgó en sus redes sociales donde se le ve abrazada a su esposo, a la espalda de este muestra una nosografía del bebé.

LO QUE DIJO:

“Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS. #elamorvencio#elamorsiguevenciendo#lacigueñapasoporcasa#babyencarnacionyapoort #babyonboard🤰🏼 @encadwin vaya manera de celebrar mis 1.5 millones de seguidores. GRACIAS FAMILIA”.-

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top