LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

«Por los caminos del hambre”, la obra teatral que estará en Centro Cultural Babeque

Las penas del hambre

Este 3 de marzo Teatro La Veladora  presentará un drama que pretende dejarnos sin aliento: «Por los caminos del hambre acontecen palomas”, en la sala Laura Bertrán del Centro Cultural Babeque.

«Un ser hambriento, solitario, transitando entre hombre y lobo, sufre la fascinación provocada por la mágica mirada y presencia de Flaca, la paloma, a quién convertirá en su musa y bailarina absoluta.» nos cuenta la producción.

«Por los caminos del hambre acontecen palomas”, está escrita y dirigida por Radhamés Polanco, prestigioso dramaturgo y director de teatro, quien ha recibido merecidos galardones como el  Premio Nacional de Teatro por la obra «Palos para Melida».

Con un elenco como: Fausto Rojas,  quien después de su galardón como mejor actor en premios Casandra 2012, vuelve al teatro interpretando en esta obra el desgarrante  papel de «Lobo»; La actriz Luvil González, nominada a mejor actriz premios Casandra 2012, interpreta a “La Furufa, y la polifacética Karoline Becker, quien nos ha deslumbrado con sus interpretaciones en las tablas, da vida a «La Bailarina». La escenografía y utilería es del exquisito artista José Miura.

El vestuario es de la diseñadora Cromcin Domínguez; la música es de Vadir Gonzalez; el maquillaje deWarde Brea, y la producción es de Fausto Rojas para Teatro La Veladora.

La obra estará en escena del 3 al 13 de marzo en la sala Laura Bertrán del Centro Cultural Babeque, con funciones pautadas de jueves a sábado a las (8:30) y los domingos a las (7:00).

El costo de la boleta es de 500 p/p.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top