LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Por Matthew posponen actividad y conciertos se mantienen activos

Conciertos

Las lluvias por el paso de la tormenta Matthew en República Dominicana, han provocado reacciones en el mundo del espectáculo; algunos conciertos se mantienen, otras actividades se posponen.

Uno de los pospuesto fue espectáculo de flamenco “Cositas Nuestras” programado para este sábado primero  de octubre en la Fortaleza Ozama de la Zona Colonial,  ha sido movido para el domingo 9 de octubre a las 8 de la noche, debido a las amenazas climatológicas, la actividad es organizada por el Centro Cultural de España, en el marco de la IV edición de las Semanas de España en República Dominicana.

De su lado, se mantiene activo el concierto “Amargue total”, del cantante español Braulio, junto a la dominicana, Yohanna Almánzar, la fecha es mañana en el hotel Barceló, antiguo Lina.

De la misma Manera, Vakero, Yiyo Sarante y Héctor Acosta subirá a escena a pesar de las amenazas climáticas esta noche en el escenario de Hard Rock Café Sano Domingo.

La agrupación, Toque profundo estará repitiendo a petición en Casa de Teatro la celebración de sus 27 aniversarios la noche de este viernes.

A pesar clima, el dúo boricua Zion y Lennox arribó hoy al país para ofrecer los detalles del concierto que ofrecerán el 28 de octubre en Hard Rock Café Blue Mall.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top