LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

¿Por qué JLo y Marc Anthony se llevan bien tras la separación?

Aunque han pasado varios años desde que Jennifer López y Marc Anthony se separaron, la pareja continúa asistiendo a las reuniones de sus hijos Emme y Max y compartiendo como una familia, lo que ha llamado la atención en varias ocasiones ya que también los acompaña la actual pareja de López.

Pues la “Diva del Bronx” ha expresado que cuando en una relación quedan de esa manera es porque en los problemas de pareja, los niños no tienen nada que ver.

“Nosotros amamos a esos niños tanto y queremos que tengan una vida sana, una vida llena de amor, que puedan cumplir todo lo que quieran y sabemos que eso empieza con nosotros” Fueron las declaraciones ofrecidas por Jennifer al  locutor radial y director creativo de IHeartLatino, Enrique Santos.

Y es que es común que “Muchas personas se separan y se odian hasta la muerte”, le dice Enrique Santos a Jennifer.

En lo que ella insistió “A veces tú tienes que reconocer eso y perdonar; dejar que el dolor se vaya y darte cuenta que no se trata de eso… Los problemas no tienen nada que ver con los niños”

El más reciente encuentro entre Jennifer López, su ex Marc Anthony y la actual pareja de la actriz Alex Rodríguez fue durante un recital del hijo de ambos, Max y ellos compartieron las imágenes en las redes, acto que ha sido muy elogiado.

Además no solo López, también Alex Rodríguez compartió junto a su ex en la graduación de su hija Ella y a diferencia de Marc y Jennifer, Rodríguez y su ex,  sí que han tenido unas  que otras batallas en los últimos días.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top