LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Por retraso en vuelo Anuel cancela su primer concierto en Chile

Un vuelo de una hora y cincuenta minutos se convirtió en un vuelo de casi cuatro, de esta manera el exponente de música urbana Anuel les pide perdón a sus fanáticos en Chile quienes se quedaron esperándole para el concierto que daría este martes y al cual él no pudo llegar ni los artistas que estaban programados subir al escenario.

«Quiero pedirles perdón y darles la cara por no haber podido llegar al concierto, un vuelo de 1 hora y 50 minutos se convirtió en un vuelo de casi 4 horas y el atraso fue ya estando en el aire que le notificaron a los pilotos el cambio de ruta y de hora de aterrizaje en el país», dijo Anuel.

Según explicó Anuel ese retraso fue «suficiente como para tener que reprogramar el concierto en Antofagasta para hoy miércoles a las 9:00 p.m.  u otro día de esta semana o la próxima semana (si el recinto nos aprueba)».

El intérprete de «Adicto» dijo estar triste por la «la gira iba perfecta», pero este percance arruinó la agenda.

Anuel aseguró que más tarde confirmará si el concierto será hoy 25 mayo o la fecha que le aprueben más adelante, y que ya se encuentra en Chile a espera de respuesta.

«De una forma u otra les voy a cumplir… sea como sea, aunque termine cantándoles hasta en una discoteca de Antofagasta sino se logra conseguir los permisos», agregó.

Este era el primer concierto del boricua en el Estadio Sokol de Antofagasta de una serie de conciertos que tenía pautado en ese país.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top