LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Posponen por cuarta ocasión lectura de sentencia a Raphy Pina por graduación de su hijo

Fue pospuesta por cuarta ocasión la lectura de sentencia contra el empresario boricua Raphy Piña, en esta ocasión porque la fecha coincide con la graduación del hijo menor de Pina de nombre Chingui.

El juez indicó que la audiencia fue movida para el viernes, 20 de mayo, en su sala en el Tribunal Federal ubicado en el Viejo San Juan, a solo una semana de haberla retrasado para el 16 de mayo.

Originalmente, la vista iba a ser el 1 de abril, pero luego fue pospuesta para el 7 de abril, luego para el 16 de mayo y ahora el 20 del mismo mes.

“En esa fecha, el hijo menor del señor Pina Nieves se graduará de la escuela secundaria, a la misma hora en que está programada la audiencia de sentencia de su padre. El hijo del señor Pina Nieves desea estar presente en la audiencia de sentencia de su padre. A la inversa, el señor Pina Nieves también desea estar presente en la graduación de su hijo. Tal y como están las cosas actualmente, conseguir ambas cosas es imposible”, lee la moción presentada por los abogados de Pina al juez.

En la moción, la defensa sugirió que la vista fuese cambiada para el 17 de mayo, sol un día más de retraso “para permitirle (a Pina) estar presente en la graduación de su hijo y para permitirle a su hijo estar con su padre durante su audiencia de sentencia”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top